viernes, 10 de agosto de 2012

Solidarizaté con Camille Marino


Camille se encuentra en prisión por su incansable lucha contra la experimentación animal (info extraída de la cizalla ácrata).



El conocido vivisector Donal O´Leary pagó para que Camille Marino fuese encarcelada 31 días en Febrero del 2012 y extraditada de Florida a Michigan, por cinco cargos de “rebeldía criminal”, ya que se negó a quitar de su página web (negotiationisover.net) información personal de O´Leary.


Tras un acto de desobediencia civil en Mayo del 2012, O´Leary consiguió que la condenaran a cinco años de prisión. Marino pudo salir en libertad gracias a una fianza de 25.000 dólares hasta la siguiente vista, programada para el 13 de Julio. O´Leary consiguió un fiscal especial asignado para que la fianza fuese rechazada ese mismo día. El juez declaró que Camille era “un peligro para la sociedad”, y la envió de nuevo a la cárcel, con la posibilidad de pagar una fianza de 500.000 dólares. Su defensa se sostiene enteramente en su derecho a libertad de expresión, protegida por la primera enmienda de la constitución de los Estados Unidos.
La mejor manera de ayudar a Camille es mandando una contribución a su cuenta de apoyo a través de PayPal.

El objetivo principal es conseguir 8.000 dólares para pagar al abogado y los gastos legales. Escribe a Camille a la cárcel donde está a la espera de juicio. Asegúrate de incluir tu nombre y dirección en la propia carta, ya que puede que no le entreguen el sobre.

Camille Marino #2012016853, 570 Clinton Street, Detroit MI 48226, USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario