lunes, 25 de marzo de 2013

Detenidos dos sospechosos, acusados ​​de 25 años de sabotajes ecologistas y bombardeos a gaseoductos

La policía rusa detuvo a dos sospechosos de ser eco-guerreros en Krasnodar. Están acusados ​​de colocar bombas en tuberías de gas y atacar con soplete equipos de construcción. Según la policía, su actividad se remonta a 1988 (!). Al parecer, los policías tratan de culparles de todas las acciones de sabotajes ecologistas que han ocurrido en la región desde finales del siglo XX.

Publicación recibida! El caos natural

Tenemos el agrado de traer un nuevo numero del caos natural, el numero 2.
 Les dejamos tambien el numero 1 ya que se encontraba vencido su enlace.
 Salud!https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOuoPlnT_YrNU4Nk0S_EY-4vtqkb8GuSav68nfoHoe6xu7Rr1FFLXRvNpuD1lN11gS5jjq_eWyHW7Af9SOPj5XJJmVaCDS6NmTuFaDp7QSuopdhTKelqpPx5CfEI3g1PN2U0rlfR95LAzG/s1600/caos%2520natural%2520tapa%25202%2520copia.jpg

domingo, 24 de marzo de 2013

Otro compañero preso

http://www.arprisoners.org/wp-content/uploads/2013/03/george-house.jpgEn Marzo de 2013, George fue condenado a 12 meses de prisión, declarado culpable de atacar el canódromo del estadio de Coventry, de intentar la liberación de ratones de la Universidad de Warwick, daño criminal e intento de robar documentación de la universidad con intención de acosar a sus vivisectores.

viernes, 22 de marzo de 2013

Youtube censura parte de la tortura a los toros

Foto: Torero , me da gusto cuando te Coge el ToroYoutube censurará los vídeos que incluyan picar o matar al toro. El portal de Google ha cerrado el canal con vídeos criminales taurinos de '@PabloLopezRiobo'. Pero si permite mostrar imágenes de la tortura en las que no se vea el maltrato explícito: no se ve la brutalidad a la que someten a los toros.

martes, 19 de marzo de 2013

Feria del libro y la propaganda anarquista... libre de alcohol, humo... y vegana

SÁBADO Y DOMINGO 13 Y 14 DE ABRIL EN EL LINGUE #330, AEROPUERTO CON 5 DE ABRIL, ESTACION CENTRAL (donde fue el año pasado), una semana después de lo que se había pensado en primera instancia.https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=91c3a7d27e&view=att&th=13d807d6c95eb18d&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-oo2RhtQBhrjlz_KMiCV_h&sadet=1363742635923&sads=VcABIVsc7u9kcAyQ-RogJURL7v8&sadssc=1

lunes, 18 de marzo de 2013

Nueva compañera presa por su lucha

http://www.arprisoners.org/wp-content/uploads/2013/03/hayley-kent.jpgHayley Kent

Ha sido sentenciada a 6 meses a principios de febrero por su lucha contra la explotación animal en granjas. Se le puede escribir:

martes, 12 de marzo de 2013

Cenas veganas y Documentales en marzo en la okupa de Granada


Monsanto no para, peligro constante, o actuamos o dominarán el mundo...

La multinazional especializada en semillas transgénicas pidió permiso al Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agropecuaria (SENASICA), para comenzar con un programa piloto de maíz transgénico modificado.

Evitemos el exterminio de lobos en Ávila

Presidente de Castilla y León: Evite el exterminio del Lobo en ÁvilaQuieren hacer un exterminio de lobos. Se trata de un acto ilegal e inmoral promovido por los sindicatos agroganaderos. Además ASAJA, recibió el año pasado una subvencion por parte de la Fundación Biodiversidad de 64.000€ para el desarrollo de la ganadería extensiva como pieza clave en la conservación del lobo. ¡INDIGNATE!. Sin embargo, quieren asesinar al lobo y así lo solicitan.

Su propuesta está fuera de la Ley y es un crimen: el lobo esta protegido en la zona al Sur del Duero de forma estricta por una Directiva Europea 92/43/CEE, al tratarse de un tesoro de nuestra fauna. Hay otras alternativas para la existencia del lobo, pero no interesa buscarlas: se pide un exterminio del lobo en Ávila.

Basura nazi camuflada de "Liberación animal", "rock sureño" o "defensa de aninmales"

La escoria nazi, tras la segunda guerra mundial, no levantó especialmente cabeza, y eso que les dejaron mantener todo lo que habían robado y espoliado, y sólo condenaron a unos poquitos. Siguieron forrados, siguieron matando, siguieron adoctrinando, siguieron con poder, pero ya no abiertamente con el poder que tuvieron en Alemania. Sus herramientas en el siglo XXI para engañar a gente que les siga la corriente han sido variadas, destacando la política, el futbol, la música, el antisemitismo, o un puro puerco sueldo (ejércitos, policía, guardia civil, empresas creadas por nazis como la Levantina de Seguridad, o Kontrol 34 de Madrid). Pero, en una nueva muestra de surrealismo, hace tiempo que usan hasta la liberación animal o el amor por la naturaleza para intentar crecer... aunque la mayoría de los nazis hacen barbacoas (aquí un cutre-ejemplo: http://cordoba-resiste.blogspot.com.es/2013/01/barbacoa-navidad.html). Y ahora nos encontramos con esto en el bar que alberga a nazis en Granada:Foto: OS CONVOCAMOS A TODOS POR UNA BUENA CAUSA!!!!! 
PASAD LA BOLA, POR FAVOR. CUANTOS MÁS SEAMOS, MEJORES RESULTADOS OBTENDREMOS, EN TODOS LOS ÁMBITOS; RECAUDACIÓN, ADOPCIONES... 
ESTE SÁBADO 16 DE MARZO, LAS TAPITAS EN NIGHTRAIN, A PARTIR DE LAS 19H DE LA TARDE.
 NO FALTÉIS!!! GRACIAS A TODOS!!!

Tallarinata + Musica en Vivo Solidaria con la 2ª Feria del Libro y Propaganda Anarquista

ASISTAN Y DIFUNDAN!
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=91c3a7d27e&view=att&th=13d388869fb84622&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-oo2RhtQBhrjlz_KMiCV_h&sadet=1363094771038&sads=RwiZUg_bvuID1jtDp8U-LaEIAac&sadssc=1

martes, 5 de marzo de 2013

Acción directa del Frente de Liberación Animal en memoria de la compañera asesinada Jill Phipps

La noche del 6 de febrero de 2.013 la tienda que comercia con ropa compuesta de pieles de animales "Pelz Ebel" fue atacada por activistas. La cerradura fue saboteada y se pintó ALF (Animal Liberation Front).

Todas las ventanas fueron cascadas con 5 piedras. Después se lanzaron 5 bombas de pintura color rojo sangre.